lunes, 16 de junio de 2014

Ya,se que llevo tiempo fuera xD

Buenas a todos aquí willyrex comentando, nah xD. Bueno hoy estamos en otro de esos días de toda la vida, esos de los que piensas " porque no acabas ya 7.7". No tengo casi nada de que hablar, pero en fin . Ayer quienes son aficionados a las motos , veríais la carrera que tuvo lugar en Cataluña . Soy fan de Valentino rossi ,y ayer quedo segundo, como comprenderéis, mi reacción fue como " Tomalóóóóóóóó así jod.."

Otra cosa que quería contaros es mi amor incesante hacia los tunos , son hermosos y brillantes , sobretodo cuando te rozas con sus adorables púas y sientes ese deseo impulsivo de defecar en tu madre. Mi novia tenia una plantación con unos maravillosos tunos, aunque ella los confundía con un limonero , pero no pasa nada yo la quiero igual =) . Amigos si un día queréis jugar a las espadas , nunca sintáis la tentación de poner una tabla encima de los preciosos tunos de jesús y practicar vuestra lucha sobre ella , os podéis hacer daño creo yo =).

Hándela Hándela huele a caca . Si  lo se me aburro.

Bueno queridos amigos y collo que miráis mis palabras , me despidos de vosotros y pronto volveré para daros mas guerra o contaros mas de mis hazañas .

https://www.youtube.com/watch?v=ozNEoKQrfAE <== Es demasiado bueno xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario